Esta nueva serie de Netflix te atrapa de principio a fin, es un imán extraño que no deja que le abandones, y no lo harás.

En dos días he visto esta nueva miniserie de 8 capítulos. Una serie con un objetivo claro, llenar la pequeña pantalla de imágenes evocadoras y suspense, y lo consigue con creces.

Los primeros capítulos son tan atrayentes que ya no podrás dejar de verla hasta su magnífico desenlace. Tiene lo mejor del thriller, un puzzle de asesinato y venganza para ir construyéndolo en tu cabeza, paso a paso, pista a pista, para intentar resolver el porqué de esa situación.

No es fácil caminar poco a poco hasta lo más profundo de la psique humana, y hacerlo con solvencia y magnífica realización, y en The Sinner lo consiguen. Hay imágenes que se agarrarán a tu memoria y no te abandonarán.

Como buen amante del thriller, la psicología y el cerebro humano, de los motivos que te llevan a actuar de una forma u otra, no dudo en recomendar esta miniserie que se meterá en tu cabeza hasta el final.

 

Valoración: 7 sobre 10.

 

Por Luisje Moyano (director de cine)
www.luisjemoyano.com