HOY SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA ADAM BOMB EN ROCK STATES PUB

en Blog/Conciertos/Jaén

Adam Bomb regresa al pub ‘Rock States’ de Jaén capital el próximo día 28 de Septiembre. Como venimos anunciando en nuestras redes sociales las entradas tienen un precio de 10€ anticipadas, se pueden comprar en local o reserva por whassap (tlf: 657 939 328), y 12€ en taquilla, incluido un tercio de Cruzcampo o refresco. El concierto será a las 21:30 horas y supone la segunda vez que el guitarrista y vocalista estadounidense que ha trabajado con una gran cantidad de bandas y solistas de Hard Rock visite la ciudad.

 

El pasado 31 de Mayo los asistentes a Rock States tuvimos la oportunidad de ver a Adam Bomb en directo y lo entrevistamos para niPOPniJAZZ, un tipo carismático donde los haya que vive en New York, y  al que le gusta recorrerse Europa con su guitarra. Para esta actual gira ‘Pateando España’, centrado en visitar cada rincón de nuestro país.

Os puedo asegurar que fue uno de los espectáculos mejores en ‘formato sala’ de los que he visto, y por los comentarios posteriores al concierto muchos de los asistentes opinaban igual que yo, la palabra más escuchada de la noche al acabar fue WOW!!! Mucha fuerza transmitida en el escenario, una desgarradora voz y mucho mucho espectáculo, FIRE incluído!  Así que si no tuvisteis el placer de ver el llameante espectáculo y no pudisteis asistir, ahora estáis a tiempo, y los que fuísteis seguro repetís, así que ya podéis ir asegurando las entradas porque el aforo es limitado!!!

 

VÍDEO ENTREVISTA

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Blog

Ir Arriba